Canal de Twitch - Podcasts acerca de Episode

Hola a mi gente hispanohablante de la comunidad de Episode! Recientemente abrí un canal de twitch donde quiero streamear juegos, renderizado y cualquier actividad que sea parte de mi día a día. Episode es una gran parte de mi vida así que pensé “porqué no?”. Quiero iniciar haciendo un segmento tipo podcast acerca de nuestra experiencia en esta comunidad como autores y como lectores. Para esta primera versión estaré junto a Zaloa, autora de historias como ‘Good Girl Gone Bad’, ‘Between Lies’ y ‘Write me a Wish’ y mi persona: Victoria, autora de ‘Pathway to Reality’. Mi canal de twitch no estará solamente relacionado a Episode así que si disfrutas ver streams y pasar el rato también tendré otro tipo de contenido PERO si disfrutan el contenido acerca de Episode entonces me gustaría seguir haciendo este formato podcast con más autores hispanohablantes :slight_smile:

Esta primera versión será este martes!
Les agradecería mucho el apoyo y espero les guste <3

6 Likes

Added #episode tag! :sparkles:

Did you ever have a stream about Episode? I think that it’s really nice to have some support for people who speak languages other than English

¡Muy buena idea!
Pero no tengo Twitch.

1 Like

Closed due to inactivity :innocent: